post image

CIERRE DE ESCUELA DE VERANO Y LANZAMIENTO PROYECTO HÁBITAT

El pasado martes, se realizó en el ex- predio Boreal el cierre de la Colonia Municipal de verano a la cual asistieron más de 500 niños y la presentación del Proyecto Hábitat firmado con la nación y mediante el cual el Municipio recibirá un monto de 79 millones de pesos para ser invertidos en obras de mejoramiento en Barrio Talleres.
El Intendente, Dr. Oscar Saliba, destacó que el proyecto será una inyección importante para la localidad, y que en el plazo de un año y medio los trabajos en el barrio mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

post image

GRAN CIERRE DE ESCUELA DE VERANO - LANZAMIENTO PROYECTO HÁBITAT

Este martes 14 de Febrero, realizaremos el evento de cierre de la Escuela de Verano y el lanzamiento del Proyecto Hábitat, que beneficiará a más de 700 familias en Barrio Talleres.
Los esperamos a las 18:00 Hs. en el Predio frente a Ex Boreal, con puestos de kermesse, shows en vivo, stands informativos y muchas sorpresas más.

post image

EL PROGRAMA HÁBITAT NACIÓN EN MARCHA

La Municipalidad de Huinca Renancó comenzó a trabajar en la implementación de las distintas etapas del Programa del Gobierno de la Nación "HABITAT" para el mejoramiento de Barrio Talleres, firmado por el Intendente Dr. Oscar Saliba en el año 2016, por el monto de 79 millones de pesos.
Este jueves se realizó una primera reunión con vecinos que trabajarán de manzaneros, con el objetivo de difundir los distintos puntos del proyecto y los beneficios que significa para los vecinos del barrio. El día 10 de febrero se realizará el Lanzamiento del Programa en el Barrio, junto al cierre de la Escuela de Verano Municipal.