post image

Tu Radio Web en todos los dispositivos

Nuestra ciudad avanza y nos actualizamos para poder estar cada vez más conectados. Es por esto que innovamos en nuestra Radio Web, para que puedas escucharla desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar.
24 horas con la mejor música y contenidos radiales, para que disfrutemos de estar unidos en todo momento y lugar.

post image

1º Encuentro Regional de Valor Agregado en Origen

Este viernes 24 y sábado 25 de junio, se llevarán a cabo en la Sociedad Rural de Huinca Renancó, las primeras jornadas del Encuentro Regional de Valor Agregado en Origen.
Entre la mesa de autoridades que integran el panel de bienvenida, se encontrarán el Secretario de Agregado de Valor en Origen del Ministerio de Agroindustria Nacional, Ing. Néstor Roulet, el Coordinador de Políticas de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Marcelo Terzo, el Presidente de la Federación agraria, Omar Príncipe y el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Dr. Sergio Busso.
También estarán presentes el Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna, Ulises Forte, el Legislador Departamental, Victor Abel Lino, el Presidente de la Sociedad Rural Huinca Renancó, Sr. Patricio Melian, el Presidente de la Federación Agraria Argentina filial Huinca Renancó, Ing. Ag. Gustavo Veiner, y el Intendente Municipal, Dr. Oscar Saliba.



Organizan: Federación Agraria filial Huinca Renancó
Sociedad Rural de Huinca Renancó
Municipalidad de Huinca Renancó.

post image

Plan Integral de Seguridad Ciudadana

El Intendente Municipal Dr. Oscar Saliba y el Legislador Departamental Victor Abel Lino, estuvieron presentes en la audiencia realizada el día miércoles 15 en la Legislatura, con motivo del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.
En dicha audiencia, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei informó sobre el plan, a la vez que se expusieron las necesidades de seguridad en el Departamento General Roca.

post image

Temporada de poda

La Dirección de Medio Ambiente Municipal informa que este año la poda se realizará desde dicha área, para poder darle al arbolado urbano el formato correspondiente a cada especie.
Los vecinos que precisen de dicho servicio, pueden realizar el pedido en la Oficina de la Dirección de Medio Ambiente.